*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
Nominación | Liebster Award
lunes, 16 de junio de 2014 • 14:38 • 3 comentarios
 photo bunnybunny37_zpse165e49d.gif
 photo Heart_zps87945e6b.gif: Uno tiene mucho tiempo libre durante las vacaciones
 photo musik_zpsb48403cb.gif: Moon River Waltz  ~ SHINee
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: Yo... pues... comí tacos. ¿Y tú? ¿Ya comiste?


 photo 28_zps9702c551.gif


¡He aquí una nueva entrada!  photo 391_zpsbc6570d4.jpg
I told you. Soy más activa en vacaciones. Mencionando la entrada anterior, voy a agregar un propósito más a mi lista (no importa si es medio año, jamás está de más proponerte nuevos retos): Ser mucho más activa en mi blog.  photo 91_zpsda2811fe.jpg No más entradas cada nueve meses, no más entradas cada que tenga vacaciones, no no. Ser blogger no es tan fácil como lo plantean algunas personas, hay que ser constantes... por eso admiro bastante a aquellas personas que saben organizar sus tiempos para tener un espacio para redactar buenas entradas. Yo... quizá vaya para allá, hay que tomarlo por el lado bueno. Siempre se puede ser mejor.

Hablando de mi ausencia, durante este tiempo nominaron al blog en los Liebster Awards, cortesía de mi tocaya (lol, otra tocaya, pero de "rial neim") Alejandra de Gwiyomi's blog. ¡Visitenlo, se los recomiendo ampliamente! Arigato~  photo 401_zps6820e456.jpg (K-K-K-KAWAII~)

¿En qué consiste la nominación? Bueno, aquí las reglas:

 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Agradecer el premio a quién te nominó.
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Responder las 11 preguntas planteadas.
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Plantear 11 preguntas nuevas.

Bueno, he aquí las preguntas de Gwiyomi's blog con mis respuestas.


 photo Mis-respuestas_LiebsterAward-entry_Blog_zpsfa535d7f.png
1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? 
Pues, todos abrían uno, yo sólo quería ser popular. (?) No, no es cierto.. Pues, al principio me llamó la atención ya que me empecé a interesar en leer diversos blogs (de eso, como hace tres años), y la mayoría (si no es que todos) tenían patrocinadores: les enviaban cositas gratis y yo al ser pobre(?) me dije "pues me creo un blog y pruebo suerte"... Luego, pues, maduré(?) y me di cuenta que el ser merecedor de patrocinio trata de, más que nada, ponerle constancia y empeño, lo cual tendría que desarrollar en mi página, cosa que me he propuesto y espero cumplir pronto. No para conseguir patrocinios, no. Sino que ahora considero interesante tener un espacio de expresión el cual pudiera ser compartido con otras personas, sin ningún fin de lucro o interés particular. Sólo compartir con la comunidad quién soy y que quiero hacer. Si ayudo a alguien con mis entradas, o lo inspiro, sería lo mejor del mundo.

 photo tumblr_inline_mpl250ryPV1qz4rgp_zps377e7c46.gif


2. Todo mundo tiene talento para algo. ¿Cuál es el tuyo?
Me dicen que soy muy buena dibujando... Aparte que amo hacerlo.
Y redactando artículos... pero pues, jeje. Que las personas que me conocen, juzguen a su parecer.




3. ¿Cuál es tu rutina antes de ir a dormir?
Cierro mis párpados antes de dormir.  

4. ¿Crees en Dios?
Sí. –No more details. This is not a religious page(?)–

5. ¿Cuál es tu comida favorita?
/o/ Lasagna.
 photo sandwich_zps2752bf24.gifY ehm... sandwiches. Sandwiches de pan blanco, con mayonesa, queso y jamón. Si se puede, con lechuga. Yey. 

6. ¿Qué definición tienes de ti mismo?
Soy una persona que cumple lo que se compromete, sólo si se compromete de corazón. photo Minigif201_zps28973351.gif

7. ¿Cuál es tu definición de belleza?
Alguien alguna vez me dijo "La belleza está en el ojo de quien la mira" y estoy de acuerdo, la belleza es subjetiva. Cada quien y cada cosa es bella a su manera.
 photo tumblr_inline_mq6edpgfqH1qz4rgp_zps50261b30.gif

8. ¿Crees en fantasmas o hechos sobrenaturales?
Si y no. Creo que todos tenemos un espíritu, los espíritus de aquellos que se han ido pueden rondar entre nosotros... Pero no creo que sea tan devastador como lo plantean en las películas de terror. Ficción plz.

9. Si fueras un animal, ¿cuál serías y por qué?
 photo blackcatroll_zps129ef6af.gifMiren, amo a los gatos. Quizá no se note (lol) pero los amo. Yo creo que sería uno ya que, bueno... Los perros son mis cariñosos, ¿no? No te tienes que ganar su afecto, ellos ya te aman. Los gatos... pues, también... creo. Sólo que a simple vista pueden ser fríos y nada acogedores, pero si te propones a acercarte a ellos y tratarlos bien puedes encontrar en ellos una grata compañía.

10. ¿Practicas algún deporte? Dime más.
Sí. Actualmente soy parte del equipo de futbol de mi escuela. Entre semana practicamos (ya que cuenta como calificación del parcial de Educación Físima). Escogí ese deporte ya que me gusta mucho. En primer semestre estaba en Taekwondo, era mi primera vez practicándolo y amé esa experiencia. Pero un día de la nada el profesor decidió dejar de asistir y bueno... que decepción. Igual espero volver a practicarlo en un futuro no muy lejano.

 photo tumblr_lrn8pqU3Xh1r1kd6eo1_500_zps2cbd8696.gif
11. ¿Qué esperas lograr en la vida?
Trascender. Quiero dejar huella... quizá no mundial, pero me gustaría saber que fui razón para que una persona cambiara su actitud o hábitos para bien. Esa es la mejor sensación del mundo para mi, saber que ayudé a alguien he hice algún cambio en su vida.


 photo Mis-nominados_LiebsterAward-entry_Blog_zpsfa152fd3.png

 photo Mis-preguntas_LiebsterAward-entry_Blog_zpsb35d2bef.png
1. ¿Crees en la magia?
2. Digamos que eres un mago... ¿A qué casa en Hogwarts pertenecerías y/o te gustaría pertenecer?
3. ¿Qué quisieras ser: zombi u hombre lobo?
4. ¿Qué harías si una hada con cabeza de caballo llegara a ti y te regalara una almohada radioactiva? No puedes rechazarla de inmediato, si pensabas hacer eso, porque te tragaría vivo.
5. ¿Conoces el kpop? ¿Qué opinas de el?
6. ¿Quieres un sandwich? Yo quiero uno.
7. ¿Qué nombre quisieras ponerle a tu hijo/a? (Digamos que no los tienes y si quieres tener descendencia :B)
8. ¿Tu chica perfecta? (Digamos que eres un chico... si no lo eres).
9. ¿Quieres ser mi amiga/o?
10. ¿Cómo planearías conquistar al mundo siendo un pato? Recuerda que si comes pez sería una abominación.
11. ¿Te gusta jugar videojuegos? Dime tu opinión sobre ellos~


Y bien, esta fue mi participación en esta nominación. Disculpen de antemano mis preguntas raras, cuiden bien de ellas... Y contéstenlas con amor(?) por favor.~
¡Nos vemos en la siguiente entrada!



 photo tumblr_m0g52shTdE1qa05fw_zpscca1e7f3.gif
El pastel es bueno. No te vayas.
¡Tus comentarios alimentan al blog con pastel! 

Etiquetas: ,



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • ¿Y tú ya cumpliste tus propósitos?
  • Blogger's México | INSPIRACIÓN: Villanos Disney
  • ENAYA: Tienda en Línea ♡
  • TAG: 11 Preguntas
  • AniFest 2013: Mi Vecino Totoro
  • Clase de Inducción
  • Soulmate | Fan de la semana
  • Película | Koizora "Cielo de Amor"
  • Pandastic | Rilakkuma Contest
  • RAINBOWCAT IN A BLUE BOX


  • Some artwork by chibird