*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
FanArt #1: Reina de Corazones | Inspiración Villanos Disney
viernes, 20 de junio de 2014 • 22:04 • 9 comentarios
 photo bunnybunny13_zps9f14369e.gif
 photo Heart_zps87945e6b.gif: Esa costumbre de hacer todo a las prisas.
 photo musik_zpsb48403cb.gif: Respira: Inhala, exhala... ¡Muy bien!
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: En mi casita, después de tener un lindo día.


 photo separadorposts_zps49777cc5.png

¡Hola a todos!
¿Recuerdan que les mencioné que participaría en la dinámica de Bloggers México sobre Villanos Disney? Bueno, ¡he aquí mi entrada! Como podrán darse cuenta, soy una de esas personas que está "enamorada" de la presión: estoy de vacaciones y se me fue la semana volando. ¡Ya tengo que planear el siguiente fanArt!

Bueno, esta semana es de la villana de Alicia en el País de las maravillas: La Reina de Corazones.

 photo Reina_Corazones_zpsa0958229.png


He aquí los pasos que seguí para mi fanArt:

1. Hacer el trazo de la cara.
 photo 1_zps420ee2c9.png

2. Colocar ojitos, nariz y boca sensualona.
 photo 2_zps8db9d777.png
3. Quitarle la calvicie y dibujar una melena salvaje. (Ah, y añadirle boobs)
 photo 3_zps3ae5bf75.png

4. Ponle ropa.
 photo 4_zps21fa2c04.png

5. Remarcar el dibujo con pluma.
 photo 5_zpsffae3244.png

6. ¡Borrar!
 photo 6_zpse8f8f439.png

7. Añadir detalles al vestuario... ¡y borrar otra vez!
 photo 7_zpsc9992ec8.png

8. Negrear lo que se tenga que negrear.
 photo 8_zps02050b8e.png

9. Oh, canas out.
 photo 9_zps6d0f2952.png

10. MAKE HER LIFE COLORFUL!  /Canta al estilo de SHINee/
 photo 10_zps1e062433.png


¡TA - DA! ¡Un fanArt en 10 sencillos pasos!

Notitas extra:
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Usé una hojita que tenía poco arrugada para no usar una completamente lisa (esa preferible para impresiones).
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Fue un dibujo a mi estilo.
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Yo no suelo colorear mis dibujos, pero me esforcé para esta dinámica.
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Originalmente sólo iba a hacer el rostro pero terminé haciendo un dibujo a medio cuerpo... ¡el vestido debía lucirse!
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif No hagan las cosas a las prisas.
 photo Minigif58_zpsda7ddb34.gif Todo lo que hagan, háganlo con amor. (?)


Espero les haya gustado. Cualquier sugerencia es bien recibida, siempre y cuando sean críticas constructivas.~


¡NOS LEEMOS PARA LA PRÓXIMA!
 photo tumblr_lpocbdujNO1qhpkkqo1_500_zpsfc724f77.gif 
Chau chau~


 photo Minigif232_zpsbe5ce438.gif No olviden visitar a las demás bloggers participantes de la dinámica.

Etiquetas: ,



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • Nominación | Liebster Award
  • ¿Y tú ya cumpliste tus propósitos?
  • Blogger's México | INSPIRACIÓN: Villanos Disney
  • ENAYA: Tienda en Línea ♡
  • TAG: 11 Preguntas
  • AniFest 2013: Mi Vecino Totoro
  • Clase de Inducción
  • Soulmate | Fan de la semana
  • Película | Koizora "Cielo de Amor"
  • Pandastic | Rilakkuma Contest


  • Some artwork by chibird