*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
TAG: 11 Preguntas
viernes, 13 de septiembre de 2013 • 17:53 • 2 comentarios
 photo bunnybunny63_zps4607de3d.gif
 photo Heart_zps87945e6b.gif: NYA NYA NYAN.
 photo musik_zpsb48403cb.gif: Get Lucky~
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: ¡Al rato, noche mexicana!

 photo tumblr_inline_mgpdazToIU1qdlkyg_zps4973b44b.gif


¡Hola a todos! Creo que ya había pasado un tiempo desde que había escrito alguna entrada. Ya me voy a poner las pilas.

Bueno, ¡está es la primera vez que participo en un tag! Buscaban blogs con menos de 200 subscriptores y que mejor el mío. Es una comunidad diminuta pero espero que crezca un poquito más. Al ser primeriza en esto... haber, es así.
Consiste en mencionar al blog que te nominó, contestar una sere de preguntas propuestas por la autora o autor de dicho blog y posteriormente nominar once blogs con menos de 200 subscriptores y elaborar una serie de preguntas a mis nominados.

¡Gracias a Mariana de "Con M de Mariana" por nominarme!

CHA CHA CHÁN. Entonces, here we go~

1. ¿Cuál ha sido el regalo más FEO que te hayan hecho? (no mientan, siempre hay regalos feos)
¿De verdad siempre hay regalos feos? ;; Es que, no sé. Creo que al regalarme algo, la intención es lo que cuenta... Ah no, esperen, un día mi papá llegó a casa y le pregunté: 
–PAPÁ, PAPÁ, ¿QUÉ ME TRAJISTE?
–Ah, esto–  Extendí mi mano con alegría...
Y me dio una basurita de dulce. Si sí, mi papá es un amor.

 photo sandwich_zps2752bf24.gif2. ¿Cuál es la comida que mejor te sale? (cuentan las sopas Maruchan)
Sandwich de jamón y queso. También sé servir cereal. (Ya sé, me moriré de hambre algún día).

3. ¿Cuál es el momento que más te ha marcado hasta ahora?
¡Hay demasiados momentos! ...Pero el más reciente ha sido graduarme de secundaria, el tercer grado me dejó muchos lindos recuerdos.

4. Si pudieras elegir ¿Que situaciones o cosas eliminarías del mundo? (solo 3)
–La guerra en Siria.
–Cualquier tipo de discriminación (con énfasis en la homofobia).
–La gripe (todos los tipos de gripe, es horrible cuando te da).

 photo candy_corn_icon_by_plasticumbrella-d4g27vt_zps0ab6ed18.gif5. ¿Qué nivel eres en Candy Crush? (alguna pregunta random tenía que haber)
ASDFGHJK. No sé. -checa en Facebook- ¡34! ... ; A; ES QUE ME ATORÉ EN EL 33. -se mata-

6. ¿Qué es lo más caro que has comprado? (Ya sea que trabajes o que hayas tenido que ahorrar mucho tiempo para ello)
Creo que... los dos CD de SHINee: "The Misconceptions of Me" y "The Misconceptions of You"
¡Y LA MÉNDIGA SM SE LE OCURRE UN MES DESPUÉS DE COMPRARLO SACAR "THE MISCONCEPTIONS OF US"!  photo 531_zpsa85d12ea.jpgPero bueno :B Yo si tuve mis dos hermosos mega-pósters y no me quejo.

7. ¿Cuáles han sido los mejores 3 inventos humanos y por qué lo crees?
 photo 4_zps4c74f91b.gif–La lavadora (no hace trabajar TANTO  a mi mamá).
–La anestesia (no sientes tanto dolor en las operaciones, por ejemplo).
–El banana Split. (Pues... porque es helado y plátano. Tiene algo de saludable, haha).

8. ¿Cómo te organizas para publicar entradas en tu blog?
No me organizo mucho ;A; Ahí como caiga. -la patean-

 photo naanaa_zpsc5fd6c0b.gif9. ¿Cómo es un día perfecto para ti?
Convivir con mi familia en un ambiente agradable, comer juntos la deliciosa comida de mi mamá con variedad (si hace pollo empanizado, sería aún más perfecto), no tener tarea y pasármela sin tensión viendo una película acostada, como toda una vaga o fangirleando viendo realities de MBLAQ o SHINee.

10. ¿Qué es lo primero que haces al despertar y qué lo último antes de dormir?
Al despertar: Abrir los ojos.
Antes de dormir: Cerrarlos.
-la golpean-

11. ¿Qué fue primero? ¿El fénix o la flama?
 photo 581_zps4392f188.jpgAH, AH... -pánico- ...¡PREGÚNTALE A DUMBLEDORE!


¡Finish! Y estos son los blogs que nomino:

He aquí mis preguntas para ustedes, con amor.
1. Si fueras una planta, ¿cuál serías? ¿Porqué?
2. Digamos que un unicornio verde con falda hawaiiana aterriza en su cono de helado mágico sobre el techo de tu casa a las dos de la madrugada, con la intención de comenzar una dictadura en tu vecindario ¿qué harías en ese caso?
3. Para ti, ¿qué es la felicidad?
4. ¿Cuándo fue la última vez que viste un arcoiris?
5. ¿Perro o gato?
6. ¿Porqué razón crees que está muy marcada por la sociedad el hecho de que los perros tienen una disputa eterna contra los gatos?
7. ¿Crees que los gatos negros realmente dan mala suerte o no eres así de supersticioso?
8. Si los gatos conquistaran al mundo, ¿de qué forma crees que ejercerían su dictadura?
9. ¿Tienes hambre?
10. ¿De dónde sacas inspiración para tus entradas?
11. ¿Eres de las personas que les gusta cambiar el aspecto de su blog constantemente?

¡Aquí termina mi entrada! Si fuiste uno de mis nominados, espero que realices el TAG (aunque no es obligatorio) y me compartas el link para poder leerlo y dejarte un bonito comentario~

PD: Una enorme disculpa si no te gustan los gatos pero, ejem... ¿rainbowcat? ¿CAT? Disculpen mi amor hacia ellos, no tengo uno así que me desahogo con ustedes, bwahaha. Y también entendería que no hicieran el tag por mis preguntas tan... duh. Pero bueno, fue lo que llegó a mi desordenada cabeza.

¡GRACIAS POR PASAR! ¡NOS LEEMOS!
 photo tumblr_mfkoo3n6MU1rjnki9o1_500_zps63fcb7e2.gif

Etiquetas:



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • AniFest 2013: Mi Vecino Totoro
  • Clase de Inducción
  • Soulmate | Fan de la semana
  • Película | Koizora "Cielo de Amor"
  • Pandastic | Rilakkuma Contest
  • RAINBOWCAT IN A BLUE BOX


  • Some artwork by chibird