*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
Soulmate | Fan de la semana
lunes, 5 de agosto de 2013 • 16:20 • 3 comentarios
 photo catmelody36_zps3443b136.gif
  photo Heart_zps87945e6b.gif:  ¡Llegó un paquete~~!
 photo musik_zpsb48403cb.gif:   Los gritos de lucha de dos enanitos en la sala.
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif:  A donde el viento me lleve.


 photo line_sky_13_zpsc3146022.gif photo line_sky_13_zpsc3146022.gif


El día de hoy amanecí adolorida de la espalda  photo 811_zps2d8b5718.jpg (siempre sucede cuando duermo en la cama de mi hermanito), pero también con una buena noticia (uhuhu, me ascendieron a ninja, bueno... no). Me la pasé la mañana alistando cositas para un próximo DIY de mi parte. Pasaron las horas y al fin llegaron mis papás de trabajar junto con una compañera de trabajo de mi mamá. Eso... fue muy incómodo ya que yo seguía en pijama... y pues... bueno... ehm.....  photo 541_zpsad9d574c.jpg DEEEEESPUÉS mi papá se acercó a mi con una sorpresita...

 photo SoulmatePaquete_zpse45b3638.jpg
WUUUUU. ¡¡PAQUETE!!
Él siempre recibe mis paquetes en su trabajo, ya que luego no hay nadie en casa que los reciba.

 photo Llaveros_zps5841fc1f.jpg
Traía lo siguiente:

♡Un llaverito de Pokebola.
♡Un llaverito de videojuego verde.
♡Un llaverito de videojuego rosa.

Todo esto de parte la tienda de ropa y accesorios de pareja, Soulmate.

(Click para ir a la tienda)

Organizaron un concurso llamado "Fan de la semana" (del  9 al 16 de Julio) el cual tenía las siguientes bases:
LE DAREMOS UN PREMIO A:
EL ‪‬#FAN DE LA SEMANA.
-No es necesario comprar.
-El que mas comente.
-El que mas visitas haga a la pagina.
-El que mas "likes" otorgue a nuestras publicaciones.
-El que mas comparta las imágenes y la pagina.

Estuve nerviosa, no saben... EL 16 ESTABA EN HUAUCHINANGO.  photo 631_zps7f1dadb0.jpg No estaba en mi casa ya ;AA; Y llegamos tarde al hotel pero afortunadamente hubo internet y logré entrar al facebook, porque, ahhh... decía esto en su muro:
Esperamos que todos estén muy bien, realizamos el conteo y tenemos 2 ganadoras:
-Pau Vane ganó en likes.
-Ae Sukkie en visitas y comentarios. 
*Si ambas se comunican antes de las 12 de la noche el premio se repartirá.
*Si solo una manda mensaje a la pagina antes de las 12 de la noche se llevara los 2 premios.
¡Gracias a todos por participar!
Si perdieron no se desanimen, habrá mas concursos
*LOS PREMIOS SON 2 ACCESORIOS DE LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE TENDREMOS PRÓXIMAMENTE*

CofcofyosoyAeSukkiecofcof A LAS 10PM ME CONTACTÉ (?) Oh dios, casi me daba el infarto, pero bueno, bueno.... Si lo perdía de verdad me ponía a chillar, ew~
Fui muy feliz de haber ganado, al menos por visitas y en comentarios... Aún cuando los likes son los más fáciles de dar... Supongo que por eso algo más de satisfacción que simplemente pucharle a un "Me gusta". en muchas fotos. xD

 photo NecklacePokeball_zpsb572f3c5.png
De verdad esperaba desde hace mucho el paquete, apenas hoy llegó y eso porque tuve la mala suerte de que Correos estaba fallando... Por eso ni número de guía pudieron darme. Pero bueno, ¡lo importante es que llegó a salvo! Y antes de clases, así que podré presumirlos, kkkk~


Mi favorito fue el llavero de Pokebola, soy fan de Pokemon~ Así que me emocioné muchísimo cuando lo vi.  photo 421_zpsbb28d1e2.jpg
Además.... Le hice una travesura con un par de pinzas y una cadenita. 2 en 1~


 photo Videogame_zpsfe948e8c.png


Los llaveros de videojuego lo más seguro es que hayan sido planeados como para pareja, pero naaaaah, estoy soltera así que LOS DOS PA' MI. YEY.

Gracias Soulmate~





Y esta fue mi entrada random de hoy. Si gustan llaveritos como esos, chequen la tienda. Igual si tienen por ahí su parejita (uhhhh <3) y no se avergüence de usar playeras de pareja, también venden. Hay unas taaaaan bonitas, igual publican imágenes de tutoriales. Ah, no sé. Es un amor.


NOS LEEMOS~
 photo Pikachu_zpsee2e725f.gif

Etiquetas: ,



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • Película | Koizora "Cielo de Amor"
  • Pandastic | Rilakkuma Contest
  • RAINBOWCAT IN A BLUE BOX


  • Some artwork by chibird