*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
Película | Koizora "Cielo de Amor"
jueves, 1 de agosto de 2013 • 20:57 • 5 comentarios
 photo bunnybunny5_zps4871fc99.gif
  photo Heart_zps87945e6b.gif: Felicidades a mi mamá por sus 25~ Bueno, así me dijo ella.
 photo musik_zpsb48403cb.gif: La música que puso mi papá~ SALSA~
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: Party hard(?) con los vecinos.

 photo SeparadorCherry_zps7a4d8c83.gif

¡Hola~! Hace uuuuuuh~ que quiero escribir esta entrada, pero na'más no, pero hoy me dije "Ale, la haces hoy porque la haces" así que, aquí estoy. Hace como tres semanas salí de mi casita para ir a un lugar de Puebla llamado Huauchinango, pero no a vacacionar sino por trabajo de mi mamá, así que nos llevo a mi y a mi hermano, dejando a mi papá a cuidar la casa(?) Sentí feo~  photo 521_zpsc4e60a86.jpg Mi papaaaaá. Estaba preocupada por lo que comería en la semana en la que estuviésemos fuera. Quizás pidió pizza lol
Para el viaje se que me iba a aburrir, además no quería ver la peli que pusieras en el autobús (fuese la que fuese) así que antes, en la comodidad de la computadora de escritorio, me puse a descargar películas. Las que descargué fueron: Yes or No 2, 5 centímetros por segundo, y Koizora.

Mi queridísima amiga Jenny me decía: "¿Ya viste Koizora, ya la viste?" No había tenido la oportunidad de verla, pero en el transcurso del viaje lo hice después de Yes or No 2.
Solo logré ver la mitad de la película de Puebla (capital) a Huauchinango... ya que me mareé.  photo 681_zps5b61d130.jpg Pero regresando a mi casa terminé de verla.

 photo Koizora_zpsd553a907.jpg

Resumen:
Mika es una chica normal, buena estudiante, que vive una vida tranquila en el instituto. El último día antes de las vacaciones de verano, Mika pierde el móvil, que más tarde encuentra bajo extrañas circunstancias; todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno; el de un chico que no para de llamarla. Éste se niega a decirle quien es, pero aún así, se irán haciendo amigos poco a poco durante todo el verano hasta que, el primer día de clase, decide presentarse. Y no es otro que Hiro, un "delincuente" del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta que terminan enamorándose. Sin embargo, no todo es positivo, ya que la vida de los dos se llenará de problemas como violaciones, bullying, embarazo de una menor, y muchas más tragedias que les seguirán durante toda su relación.

 photo Koizora2_zpse8c81726.jpg

Opinión:
Realmente... es.... un amor.
Desde hace tiempo quería verla, me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero bueno lo hice ¡y la amé!
Miika es una buena niña, me agradó mucho, y Hiro... Hiro al principio me pareció muy impulsivo, pero ese aspecto de su personalidad junto con su energía le dieron ese toque que lo hace extrañamente adorable.
Quienes ya la habrán visto sabrán de lo que hablo, y quienes no... ¡no les daré más spoilers! Me llamó la atención desde que vi al chico de cabello rubio/blanco~ Te hará llorar, de verdad. Aunque seas una piedra sin sentimientos... ¡yo se que te llegará! O te devolvemos tu dinero (?).

Debo.... MI CORAZÓN DICE QUE DEBO DE DARLE UN ESPACIO EN ESTA ENTRADA A MIURA HARUMA.  photo 161_zps41044315.jpg

 photo miura_zpsb46d6c6f.jpg

 photo Flechita_zps5e2a734b.gif ÉEEEEEEEL.
Se me hizo guapo, y además, me enamoré de su personaje.
Buscando en Wikidrama, como para darles un poquito más de información acerca de la película, investigué el nombre del actor que hace el papel de Hiro en la película. MIURA HARUMA. Leyendo la lista de películas en dónde ha participado vi...
Kimi ni Todoke: como Kazehaya Shota (2010)


MORIIIIÍ. TENGO LA PELÍCULA Y NO LA HE VISTO.  photo 591_zps9ffe2027.jpg Porque primero quiero acabar de ver el anime, se ve que es un amor. Kazehaya... No lo supero.


 photo mika-aragakiyui_zps86d81e2a.jpg

No discriminaré a ARAGAKI YUI.
Ella hace el papel de Mika.
Me gustó mucho su actuación~ Pues, por que... ME LLEGÓ, ME LLEGÓ LA PELÍCULA.  photo 111_zps2d411c33.jpg
También es modelo, seiyu, y a veces es presentadora de radio. También cantante. Interpreta Heavenly Day, tema musical de la película.
Me agradó mucho así que, muchos "likes" para ella.



Alguien por ahí me dijo que viera el dorama. No sé... quizás. No soy mucho de ver doramas, pero gustándome la película... ¿Por qué no?

Si ya la vieron, díganme... ¿qué les pareció? Y si no... ¡VÉANLA! y ya me cuentan.


BYEEEE~
 photo Honey_zps320e6474.gif
(Yo después de ver Koizora)

Etiquetas: ,



PASTFUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:

  • Pandastic | Rilakkuma Contest
  • RAINBOWCAT IN A BLUE BOX


  • Some artwork by chibird