*:・゚✧TRAVEL IN A BOX
perfil blog amigos archivo
RAINBOWCAT IN A BLUE BOX
sábado, 20 de julio de 2013 • 20:11 • 0 comentarios
 photo catmelody18_zps8175e809.gif
 photo Heart_zps87945e6b.gif: ¡Tacos pa' cenar!
 photo musik_zpsb48403cb.gif: Aleks Syntek en la tele.
 photo minigifannyzblog2_zpsf5bcf851.gif: En la mesa, junto a mis papás platicando del programa.

 photo punson200_zps9f99192f.gif


¡Hola  a todos, y bienvenidos a mi blog! Inauguración~ Wiiiii~ (por eso los globitos).

Wa~ Después de descargar una plantilla, subir imágenes, gifs, buscar por google y tumblr; guiarme de un pequeño tutorial y horas sentada en una silla poniendo a prueba mi paciencia con el HTML, ¡terminé de diseñar mi blog! -quizás con algunos problemas, pero por algo se empieza, ¿no?-
No sabía que escribir en la primera entrada, así que esto será como una pequeña introducción...

Este es mi segundo blog; el primero no tuvo mucho exitoso ni tanto de mi amor así que quedará en un rinconcito como mi muñeca de pruebas; este tendrá mi dedicación y publicaré cosas random, al menos una vez a la semana, para que viva.

¿Quién es K. Hᴀʀᴜ?
Pues, pues... ¡Yo! Solo soy una simple mortal que tiene expectativas a hacer un lindo blog que tenga las suficientes visitas para sentir ese sentimiento de satisfacción cuando logro hacer algo que tenía tiempo tratando de conseguirlo.... Espero puedan darme un poquito de su amor...Yo ya los amo con solo estar leyendo esto.

¿Por qué Rᴀɪɴʙᴏᴡᴄᴀᴛ Iɴ A Bʟᴜᴇ Bᴏx?
Este nombre de anduvo rondando un buen rato, desde hace meses cuando este blog solo quedaba como una idea en mi cabeza. "Rainbowcat" (gato arcoiris) hace alusión a los nekounicornios... ¿Ah? ¿Nekounicornios? Gatos combinados con unicornios, si no has visto a Pusheen así no tuviste infancia. "In a blue box"; siempre ponen a los lindos gatitos desamparados en cajas y se ven tiernos... Así que ¡por eso fue! Solo le agregué el color "blue" porque es uno de mis colores favoritos.


Y pues, esta solo fue un pequeñísimo intro.

De nuevo~ ¡Bienvenidos! Espero disfruten de RAINBOWCAT IN A BLUE BOX y antes de irse no olviden dejarme un comentario.

¡Gracias!

BYE BYE!♡
 photo LinkIkeCaramel_zpsef482187.gif


FUTURE
H E L L O !
こんにちは☆
¡Hola! Bienvenido seas a mi caja
virtual, donde almaceno experiencias
y recuerdos multicolor y uno que otro
monocromático. Quizás por ahí te encontrarás con alguno que otro gato.

。*:☆(・ω・人・ω・)。:゜☆。
sʜᴀᴡᴏʟ ⁞ ᴋᴏʜᴀɪ ⁞ sᴀɴᴅᴡɪᴄʜ

» C O N T A C T O «
 photo facebook_icono_zpsbb899d85.png  photo twitter_icono_zps8bba0fdc.png  photo ask_icono_zps9e600949.png  photo tumblr_icon_zps53665c89.png

V I S I T A S

アクセスカウンター
ボディピアス通販カラコンネックレス時計買取ウォッチング

¿ S I G U E S E L B L O G ?

 photo follow-melon_zpsoubxszgo.png  photo cat4_zpslrtqwigi.gif  photo dash-melon_zpsnrldepva.png

B L O G G E R 'S M É X I C O


E X P R É S A T E ♡



A R C H I V O D E L B L O G:



Some artwork by chibird